No podemos evitar los accidentes, pero si sus consecuencias.
Selecciona tu seguro
Elige el seguro que más se adapta a ti entre todos nuestras opciones.
Calcula tu precio
Obtén el precio de tu seguro con nuestra calculadora onlien o llámanos.
¡Listo! Siéntente seguro
No tienes de que preocuparte, cualquier incidencia la gestionaremos nosotros.
¿Qué incluye nuestra póliza?
Consulta todas las características de nuestra poliza.
VETERINARIO
COBERTURA DE VIAJE
EXTRAVÍO
ROBO
Asesoramiento veterinario telefónico
Cuadro veterinario y red de residencias propias
Gastos asistencia veterinaria por accidente animal
Gastos asistencia veterinaria por enfermedad animal
Gastos de desplazamiento por tratamiento especializado
Visitas veterinario presencial
Y gastos de asistencia veterinaria por accidentes tales como atropellos, peleas con otros animales, roturas, traumatismos, lesiones corporales, accidentes de circulación, caídas, ingestión de cuerpos extraños, lesiones corporales, actos vandálicos y golpes de calor.
Se te abonará la cantidad máxima de 1000 euros en caso de que tengas que cancelar total o parcialmente tus vacaciones por enfermedad grave o extravío de tu animal de compañía. Tampoco tendrás que hacer frente a los gastos de viaje y alojamiento por enfermedad o pérdida del animal en el extranjero hasta un máximo de 500€.
Localización por extravío de la mascota
Hospedaje del propietario hasta la localización de la mascota
Esta garantía te ofrece la mejor protección para los principales incidentes que puedan sucederle a tu mascota. Contempla los gastos veterinarios a consecuencia de cualquier causa accidental, los gastos por estancia en residencia canina o felina por hospitalización del propietario y los gastos de transporte por tratamiento especializado, entre otros.
Opcionalmente puede contratarse la cobertura viajes que incluye los gastos derivados de la cancelación total o parcial de las vacaciones como consecuencia de una enfermedad o del robo o extravío de tu mascota.
Ante los daños personales o materiales que pueda ocasionar nuestra mascota, la cobertura de responsabilidad nos protege ante cualquier reclamación de terceros.